miércoles, 16 de diciembre de 2009

Capítulo 2

Capítulo 2. Diario de una nueva vida


-5 DÍAS DESPUÉS-

03/02/2009

Me siento fatal. No paro de pensar en la reciente muerte de mis padres. Inconscientemente me vienen a la cabeza recuerdos de ellos, de lo que vivimos en el pasado. Eran lo único que tenía, y ahora, estoy sola, no tengo a nadie.

Ayer llegué a California. El sitio es precioso. La casa es muy grande y acogedora. Y mi tía Sophie es una gran persona, desde el primer día ya me ha resultado muy agradable. En cambio, James, es tan raro. desde que estoy aquí, lo he visto en contadas ocasiones. Al parecer pasa poco tiempo en casa debido a múltiples viajes de negocios.

El idioma lo tengo más que aprendido gracias a mi abuela, que me enseñó inglés desde pequeñita. me encantaría volver a verla otra vez; que me sentase en sus regazos, me hiciese el caballito mientras me cantase una canción. Que tiempos...

Me ha dicho mi tía Sophie que en marzo empezaré a ir al instituto.

¿Les caeré bien a todos?
¿Haré muchos amigos?
Espero ansiosa ese día...


10/02/2009

Salgo poco de casa. Sigo casi igual; el recuerdo de mis padres no se borra de mi cabeza.

Hoy fui a dar un paseo por la ciudad con Sophie. Es una ciudad muy playera. Casi toda la gente está siempre en la playa. hay surferos por todas partes. Está todo tan animado. En el centro del pueblo, se encuentra la zona comercial, en la que puedes encontrar todo lo que te imagines.+

buff...cuanta ropa...

Cuando mejore, allí pasaré días y días. Además, también está lleno de discotecas y zonas de marcha. Es una ciudad increíble. Me estoy empezando a enamorar de este sitio.


16/02/2009


Hoy he salido sola por primera vez.

He visitado sitios nuevos de la ciudad, pero sin alejarme mucho de casa.


He encontrado un sitio precioso. Un mirador increíble desde el que se ve el mar y un precioso castillo que se encuentra en una islita a menos de 1 km de la playa.

La gente me miraba de una forma extraña, quizás por el color de mi piel, demasiado blanca... ya que aquí todo el mundo está moreno. Me miran como un bicho raro. voy a tener que empezar a entablar amistades aquí, o si no, me verán como una loca o así, ja ja ja. bueno, aunque un poco loca si que estoy...


22/02/2009


No sé porque, pero hoy me desperté alegre. con ganas de volver a vivir la vida. Algo raro en mi, y más raro, después de los últimos sucesos.

Fui con Sophie al instituto a hablar con la directora que ya sabía todo lo ocurrido, ya que es íntima amiga de mi Tía. Los chicos/as del instituto me miraban, algo típico, ya que ahora soy la nueva. Hasta que no se aconstumbren a mí, seré algo así, como la rarita del instituto o la extrangera que nadie conoce.
Justo el día 1 de marzo empezaré con las clases. Me hace muchísima ilusión. ¡Ya falta menos!

30/02/2009

Hoy hace ya un mes de lo ocurrido. Estoy un poco más animada, pero no va a ser fácil superarlo. A veces los recuerdo, me angustio, lloro,... Y me falta el oxígeno... Y hasta hay veces en las que me desmayo. Pero poco a poco espero ir superando este bache. Esta noche los recuerdo mucho.
Me acuerdo de cuando mi madre me llevava a la playa en autobús, porque mi padre casi siempre estaba trabajando. Pasábamos horas y horas. Luego nos comíamos un helado en el bar que daba a la playa, mientras escuchábamos el ruido de las olas y las gaviotas que sobrevolaban sobre nuestras cabezas. Mi padre llegaba por las noche y cuando venía de algún viaje de negocios, nos traía algún regalo. Había días que los pasaba nerviosísima porque venía con un regalo ja ja ja. Siempre lo esperaba en una silla, junto a la puerta, y cuando llegaba, le daba un abrazo fortísimo, y él a mí otro...
Odio acordarme del pasado...
... Pienso que pensar en el pasado, es como correr tras el viento
...pensar en algo que no volverá a existir, que no volveré a sentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario